ANUNCIO_LIMPIEZAS_LA ESTRELLA

28% de descuento en luz y 20% en gas

Limpiezas La Estrella ha llegado a un acuerdo con Integra Enegia para que a todos los empleados se puedan beneficiar de un descuento del 28% en luz y otro del 20% en gas. Puedes contactar con Juan Carlos en el teléfono 677 530 844, coméntale que eres empleado de Limpiezas la Estrella y comienza a ahorrar en tu factura de la luz y del gas.
Web Integra Energía
clases-refuerzo-punto-y-coma

15% de Descuento en clases de refuerzo para tus hijos/as

Limpiezas la Estrella ha cerrado un acuerdo recientemente con el Centro Pedagógico Punto y Coma para que los hijos de los empleados se beneficien de un descuento del 15% sobre los precios vigentes de las clases de refuerzo. El Centro Pedagógico Punto y Coma se encuentra frente a la Plaza de San Lázaro, en la Calle La Puebla Nº2 Bajo, y su teléfono de contacto es 979 71 40 44.
Web Punto y Coma
declaracion-renta-byg

15% de descuento en tu Declaración de la Renta

Limpiezas La Estrella ha llegado a un acuerdo con B&G Asesores para que a todos los empleados de Limpiezas La Estrella se puedan beneficiar de un descuento del 15% sobre los precios habituales de presentación de la declaración de la renta del ejercicio 2017. Periodo de presentación (De abril a Junio del 2018) B&G Asesores tiene su oficina en la calle Empedrada Nº8 Bajo y su teléfono de contacto es 979 16 32 43.
Web B&G Asesores
bono-punto-y-coma

Bono "La Estrella"

Limpiezas La Estrella junto con el Centro Pedagógio Punto y Coma han creado un bono especial "Bono La Estrella" para empleados/as de la empresa. Dicho bono se podrá adquirir en Punto Y Coma desde Abril hasta a Agosto del 2018. El bono es para juegos educativos. No incluye el servicio de dar de comer a los niños/as. En el caso de que haya que dar de comer y/o merender a los niños/as (comida traida por los padres) se cobrará un plus de 1,5€ por cada comida/merienda. El Centro Pedagógico Punto y Coma se encuentra frente a la Plaza de San Lázaro, en la Calle La Puebla Nº2 Bajo, y su teléfono de contacto es 979 71 40 44.
Web Punto y Coma